Quiénes somos

Quiénes somos

page2_img1

Yerba Buena es la ciudad de mayor crecimiento demográfico en el país. Se caracteriza por ser una zona residencial, elegida por la población de mayor poder adquisitivo como lugar para vivir. Como era de esperar, la oferta de bienes y servicios ha presentado un crecimiento acorde en los últimos años. Colegios privados, centros comerciales y supermercados, muchos de ellos con franquicias de gran prestigio, han ido desembarcando en esta ciudad para transformarla en un lugar de jerarquía, donde las actividades cotidianas transcurren en un clima de tranquilidad y distensión.
La oferta de servicios de salud ha acompañado este desarrollo, pero de manera fragmentada; consultorios, centros médicos, spas, y centros especialistas se ofrecen, en Yerba Buena a diario.
En forma llamativa, la oferta para la atención de niños es escasa, limitada a unos pocos consultorios privados.
El centro de salud pediátrico Divino Niño nace como respuesta a una demanda evidente de una franja poblacional específica: los niños y niñas de Yerba Buena con cobertura de salud.

Nuestra misión

Dar solución a las necesidades del niño y su familia en situación de salud y de enfermedad. Para cumplir con esta misión, todos los integrantes del equipo de salud del complejo divino niño nos basamos en una serie de valores.

Nuestros valores